jueves, 29 de agosto de 2013

Vuelta de las vacaciones!!


Como todo lo bueno se acaba pronto... y en este término están incluidas las vacaciones.. aquí estoy de nuevo delante de mi pantalla, vuelta a la rutina, con mi blog. Os dejo unas fotos que espero os gusten de Cullera, de los días soleados, que han sido pocos ya que ha habido lluvia..mucha lluvia..
Playa Los Olivos,Cullera

Bonitas vistas, desde el mirador de las sirenas
Qué tal la vuelta de las vacaciones?...

8 comentarios:

  1. En la playa de los Olivos en Cullera, en ocasiones aparecen sirenas que disfrutan mucho bañándose en el mar pero se ponen tristes cuando llueve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je..pues llevas razón, se de una sirena que se pone triste si llueve, quien será???ejem..ejem..

      Eliminar
    2. La lluvia forma parte de la naturaleza, si te gusta mojarte en el mar debería gustarte mojarte bajo la lluvia, otra cosa es una tempestad lluviosa, un aguacero violento e iracundo y peligroso para la integridad...

      Eliminar
    3. Sí forma parte de la naturaleza, pero si se está en la playa no apetece esa tempestad violenta, a las sirenas nos gusta mojarnos en el agua del mar..
      LLovió mucho por allí..y sigue lloviendo..vaya con la gota fria!!

      Eliminar
  2. Llover es bueno y necesario, pero podía llover por la noche, cuando todo el mundo duerme.

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza sigue su curso, no se puede dominar ni cambiar, los humanos tenemos que adaptarnos, no podemos estar quejándonos de los cambios climáticos, si tiene que llover que llueva, otra cosa es poner en peligro la integridad física con una violenta tormenta, hay que cuidar la vida y adaptarnos a todas las situaciones... Be water... my friend!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí eso es cierto, tenemos que adaptarnos a todo en esta vida!!..me gusta mirar al mar..!!!

    ResponderEliminar